30 nov 2016

Amaneciendo a una forma de vida

Creo que obedecer a ciegas es malo.
Dar sexo porque toca, tener amigos por no estar sol@.

Es no pensar. "Para qué buscar mi opinión si X me obliga?"
Nadie es superior a nadie.
Cargos? Dinero? Estudios? No me vale.

Creo que hago tanto hincapié en esto porque aprendo a valorar lo que me hace diferente.
Puede que con 4-5 años todos sepan escribir, pero no es eso.
Estoy harta de ver, y por eso lo critico, muchas personas que creen tenerlo todo por tener doctorados y dinero, sin inteligencia emocional.

Cómo manipulan esa gente las circunstancias?
Creen en la psicología, la medicina y sociología, pero se olvidan de la autoestima.
"Marx dice... Platón dice..." Y tú qué opinas?

Pienso que ningún libro está cerrado.
Habrán capítulos, sagas, reediciones, y siempre quedarán s medias.

Mi vida a los 22 parecía una historia de no retorno y, ya ves cómo cambió.
Los cafés fueron sustituidos por té, más natural, como latir.
Mis peluches fueron menguando hasta ser aplastados por mis experiencias y objetivos a corto plazo.
Mis miedos quedaron reducidos a no intentarlo.

Y así surge todo cada día que me levanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario