3 dic 2016

Bajo consumo o LED?

La primera vez de cierta situación que comimos juntos fue en una alfombra, con las piernas cruzadas, como en una playa.
Me acostumbré a comer allí.
Puede que, sin quererlo, imite esa postura a menudo para sentirme natural, salvaje tal vez, queriendo retener ese recuerdo.

Quién sabe si el yoga me limpia tan dentro por eso?
Me hace sonreír en algún rincón que no encuentro.

Y los días pasan, las semanas, los meses.
Los sueños.
Ir al cine ya no entusiasma, zambullirme en libros no es tan real como las lágrimas que me sacaron las últimas páginas de Temblor... hsn cambiado las causas que me hacen vibrar.
Roma no es más que un futuro viaje de culturas, no me quiero enamorar allí: quiero hacerlo cada minuto sin importar donde esté de la misma persona que  esperó hasta que me desnudé, en los dos sentidos.

Tú.
Qué simple, qué importante, qué acertado.

No me cabe un futuro sin nada de ti.
Todo luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario