10 ene 2017

Deporte vs. Estética

A lo mejor los bailarines no son maricones.
A lo mejor las capacidades de sus cuerpos van más allá de sus posturas sexuales.

A lo mejor hay algo más que puntas.

Un futbolista juega bien al fútbol, pero ya está; no pidas baloncesto, ciclismo, tenis etc.
Un profesional de danza se adapta a estilos, juega con coreografías; sigue los pasos, pero también interpreta emociones y motivaciones que imaginó un coreógrafo.

No cualquier lesión excusa una falta de asistencia, y, aún así, el sentimiento no desaparece.
Disciplina, fuerza con apariencia de delicadeza; o lo tienes o no lo tienes.

Creo que la manera de enfocar el amor también es única.
A pesar del tiempo y las circunstancias, creo que supe que lo nuestro no era capricho.

Echaba tanto de menos acoplar mis motivos a una melodía, latidos unidos.
Necesitaba tanto dejarme llevar y que mi cuerpo fuese guiado por acordes de piano, siendo cada tecla una vértebra.

Tengo propósitos de año nuevo.
Uno de ellos aún me da miedo contarlo, pero algún día lo diré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario